Contacto

Centro médico Sagasta: tu aliado en salud en el corazón de Zaragoza

Ubicamos la clínica en pleno centro de Zaragoza con la misión de poner a tu alcance un servicio integral especializado en salud mental y fisioterapia avanzada para menores y adultos, destacando la especialización en Primera Infancia (desde 0 años).

Esta localización no es casualidad; elegimos estar en el centro de Zaragoza para estar más cerca de ti y facilitar el acceso a nuestros servicios a todas las familias y personas que requieran de nuestra experticia.

Te ofrecemos un espacio acogedor y equipado con la tecnología más avanzada para el tratamiento de diversas patologías.

Desde la psiquiatría hasta la logopedia, pasando por la neuropsicología y la fisioterapia, nuestro equipo multidisciplinar trabaja unido para brindarte un diagnóstico completo y un cuidado muy personal en el centro de la ciudad aragonesa.

¿Quieres contarnos o preguntar algo? Déjanos aquí tus dudas o sugerencias.

Si lo prefieres, también puedes solicitar una cita telefónica o contactar con nosotros usando WhatsApp. Lo que sea más cómodo para ti.

Solicita cita en el 876 007 157

WhatsApp en el 623 489 763

    Centro Médico Sagasta:
    conectividad y acceso en el núcleo de Zaragoza

    Dónde y cuándo encontrarnos

    Situado estratégicamente en la calle Doctor Casas, 20. (Esquina con C/ Bolonia) en Zaragoza, el Centro Médico Sagasta ofrece una ubicación privilegiada que garantiza facilidad de acceso para todos nuestros pacientes.

    Acceder en transporte público es muy fácil, pero si prefieres venir con tu propio vehículo, encontrarás espacios cercanos con aparcamiento. Además, dispones de 2 horas gratuitas de aparcamiento en El corte inglés con la tarjeta de ECI.

    ¿Dónde puedes encontrarnos?

    C/ Dr. Casas, 20
    (Esquina con Bolonia)
    50008 Zaragoza.

    Horarios:

    lunes 10:00–21:00
    martes 10:00–20:00
    miércoles 10:00–17:30
    jueves 10:00–21:00
    viernes 10:00–14:30
    sábado cerrado
    domingo cerrado

    Ver más

    Innovación y especialización en el cuidado de tu salud

    Abordajes personalizados para los desafíos en Salud Mental y Física

    Atención a la infancia

    Abordamos los trastornos mentales en niños y adolescentes con un enfoque comprensivo, buscando el bienestar integral del menor y su familia.

    Proporcionamos apoyo psicológico a niños y adolescentes, ayudándoles a superar dificultades emocionales y conductuales en un entorno seguro y acogedor.

    Evaluamos y tratamos las dificultades cognitivas en la infancia, implementando programas de rehabilitación personalizados para cada niño.

    Nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del habla y del lenguaje en niños, desde las primeras etapas de la vida.

    Ofrecemos servicios de fisioterapia pediátrica para tratar afecciones musculoesqueléticas y neuromotoras, fomentando el desarrollo óptimo y la movilidad en la infancia.

    Salud Mental

    Nuestro enfoque en psiquiatría abarca desde el diagnóstico hasta el tratamiento farmacológico y el seguimiento de trastornos mentales, adaptándonos a las necesidades individuales de cada paciente.

    La terapia psicológica individualizada ayuda a enfrentar desafíos emocionales y conductuales, promoviendo el bienestar mental a través de estrategias adaptadas a cada persona.

    Especializados en la evaluación y rehabilitación de funciones cognitivas afectadas por condiciones neurológicas, trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

    Nuestros servicios de logopedia están diseñados para diagnosticar y tratar trastornos del habla y del lenguaje, facilitando la comunicación efectiva y mejorando la interacción social.

    NESA Xsignal

    La tecnología NESA Xsignal nos permite diagnosticar y tratar de manera muy eficaz los trastornos del sueño, para mejorar la calidad del descanso y el bienestar general de las personas.

    Aplicamos la tecnología NESA Xsignal en el tratamiento de diversas patologías, ofreciendo una alternativa innovadora para el manejo del dolor y la rehabilitación neurológica.

    Excelencia multidisciplinar a tu servicio

    Compromiso y experiencia en cada consulta

    El equipo de profesionales de Centro Médico Sagasta es la base de su excelencia clínica. Integrado por profesionales altamente cualificados en las áreas de psiquiatría, psicología, neuropsicología, fisioterapia y logopedia, su enfoque es ofrecer un tratamiento integral y adaptado a las necesidades de cada paciente, haciendo que todo orbite en torno a él.

    En el caso de que sea necesario, son los profesionales de las diferentes especialidades quienes se coordinan, para obtener el diagnóstico más preciso y establecer un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades y preocupaciones. Se trata como un caso global y no por especialidad.

    Esta colaboración entre las especialidades nos permite abordar cada caso con una perspectiva holística y basada en la evidencia, asegurando intervenciones efectivas y personalizadas para adultos y niños.

    Te acompañamos en tu proceso de mejora y bienestar

    Scroll al inicio